Nuestros Servicios

Promociones

Quiénes Somos

Grúas Medina S.A. de C.V. es una empresa joven, nace el 6 de Enero de 1999 pero con un respaldo de más de 30 años en la industria metal mecánica, con el objetivo principal de proveer a empresas y particulares el servicio de asistencia vial, renta de grúas titán y grúas de plataforma industrial.

Nacimos con una sola área de asistencia vial enfocada a dar el servicio a empresas y particulares el acarreo confiable de sus vehículos, dando importancia a empresas aseguradoras el servicio de asistencia vial a sus clientes en el área metropolitana de Monterrey, N.L., así como también dando servicio público federal dentro y fuera de nuestro estado.

Debido a la demanda del mercado nuestra empresa se vio en la necesidad de crear una nueva área especializada en grúas de tipo industrial enfocada principalmente en proveer a empresas y particulares la renta de grúas tipo titán, así como grúas de plataforma industrial fabricadas con la tarea principal de dar el transporte de todo tipo de maquinaria.

Gracias a nuestro equipo de trabajo somos una empresa autosuficiente, fabricamos nuestros propios equipos de grúas abatibles, ofreciendo este servicio a empresa y particulares que lo soliciten.

Contamos con servicio de GPS en todas nuestras unidades dando un servicio confiable y seguro para todos nuestros clientes, también contamos con venta al público de nuestros equipos.

Si requieres mayor información acerca de los servicios que ofrecemos, favor de enviar un correo a la siguiente direccón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización: Fri Jun 13 12:55:43 CDT 2014.